Hogar Sobre nosotros
Sobre nosotros

Sobre nosotros

CHINA IKING INDUSTRIAL GROUP CO., LTD. se estableció en 2005 y está ubicada en Tianjin. Es uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico en China.

 

Nuestros principales productos incluyen productos aislantes de lana de roca, como tableros de lana de roca, mantas de lana de roca y tubos de lana de roca, productos aislantes de lana de vidrio como tableros de lana de vidrio, mantas de lana de vidrio y tubos de lana de vidrio, etc. También hemos desarrollado materiales aislantes como como espuma de caucho y fibra cerámica.

 

El ámbito comercial cubre la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas y los servicios técnicos relacionados de materiales aislantes. Los productos se utilizan ampliamente en la construcción, petroquímica, industria ligera y otras industrias. Exportado a varios países del mundo.

 

La empresa obtuvo la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 y tiene ventajas en la investigación y el desarrollo de nuevos materiales aislantes ecológicos. En los últimos años, la empresa ha ampliado continuamente su capacidad de producción y se ha esforzado por construir una marca reconocida de materiales de aislamiento térmico en China.

 

Siguiendo el concepto de "calidad primero, cliente primero", CHINA IKING INDUSTRIAL GROUP CO., LTD. se compromete a proporcionar soluciones de aislamiento eficientes y respetuosas con el medio ambiente y a desarrollarlas junto con los clientes.